jueves, 29 de noviembre de 2012

El PP de Navas de San Juan denuncia que “la chapuza de arreglo del solar de la calle Santisteban está provocando filtraciones y corrimientos de tierra”


  • El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Navas de San Juan, Manuel Maza, afirma que las obras se han hecho “tarde y mal por la nefasta gestión del Ayuntamiento y la Diputación”
  • “El agua se está filtrando y está inundando las casas y negocios de la zona. Pero además, el peligro de deslizamiento de las tierras aumenta y, por tanto, nuestros vecinos temen por sus inmuebles”.


26. Noviembre. 2012.- El PP de Navas de San Juan denuncia “el mal estado del solar municipal de la carretera de Santisteban por la nefasta gestión del Ayuntamiento y la Diputación”.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Navas de San Juan, Manuel Maza, explica que “la Diputación adjudicó las obras del solar propiedad del Ayuntamiento situado en la calle Santisteban, unas obras que se han hecho tarde y mal, de hecho desde el PP hemos solicitado en pleno que se arreglara cuanto antes. Pues bien, hemos tenido que esperar a que el Ayuntamiento y la Diputación se pongan de acuerdo y después de pasar mucho tiempo los trabajos han sido insuficientes y hay peligro de corrimientos de tierra, que se ha acrecentado tras las últimas lluvias”.

Manuel Maza recuerda que “las obras se realizaron el pasado mes de abril y ya por entonces los vecinos se quejaban de su mala ejecución. El muro tiene dimensiones distintas de las proyectadas, los movimientos de tierras no se han realizado por completo, el acerado se ha dejado sin acabar, la valla de protección es ridícula e incluso ha causado daños al solar contiguo”.

El portavoz Popular señala que “el agua se está filtrando y está inundando las casas y negocios de la zona. Pero además, el peligro de deslizamiento de las tierras aumenta y, por tanto, nuestros vecinos temen por sus inmuebles”.

Maza asegura que “ante tremenda chapuza la empresa dio por terminadas las obras y se marchó, y si no es por las quejas de los vecinos el Ayuntamiento las hubiera dado por buenas. Ahora el alcalde dice que ha hablado con la Diputación y con la empresa pero la realidad es que por allí no aparece nadie. El equipo de gobierno del PSOE debería haber vigilado el desarrollo de estas obras y desde el PP exigimos que no dé el visto bueno hasta que no se solucione este desaguisado”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario