lunes, 10 de enero de 2011

El Gobierno del señor Zapatero subvenciona a gays peruanos




La Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo contará con 53 millones de euros menos en 2011. Sin embargo, la escasez de recursos en tiempos de crisis no ha frenado al Gobierno a la hora de regalar grandes sumas de dinero a grupos minoritarios. En esta ocasión, los afortunados son los gays peruanos.

 El BOE publicó una nueva partida de 137.600 euros destinada a proyectos en Perú de la Fundación Triángulo, una entidad dedicada a conseguir la igualdad de derechos políticos y sociales para el colectivo homosexual.

Si el año pasado, el Gobierno decidió conceder 30.000 euros a una organización de gays y lesbianas de Zimbabue, en esta ocasión se ha decantado por financiar programas “para promover el acceso a la salud sexual y reproductiva” de este colectivo en cuatro regiones de Perú.

Estas ayudas a determinadas fundaciones de apoyo a homosexuales molesta, incluso, al propio colectivo. “En la situación de crisis crónica en la que se encuentra España es inconcebible que se derrochen y despilfarren millones de euros en el exterior a través de organizaciones cercanas al Gobierno”, denuncia Rafael Salazar, presidente de la asociación de gays y lesbianas Colegas.

Según comunica, estas sumas de dinero sólo sirven para “sostener” a miles de ongs que dependen directamente del partido socialista. “Es inaudito y resulta una bicoca ser gay en Perú, ya que los generosos españoles a través de sus impuestos les regalan cientos de miles de euros”, critican desde Colegas.

Por eso, aseguran que sería “más útil” denunciar la situación en la que estos viven en países como Irán, Gaza o Cuba, donde “se persigue y ejecuta a los homosexuales”, que “malgastar ese dinero”.

De las arcas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo no sólo saldrán estos 137.600 euros. Una nueva ronda de subvenciones de esta entidad, dependiente del Ministerio de Exteriores, beneficiará también a las mujeres camboyanas con 250.000 euros. Este dinero irá destinado a financiar un programa llamado La problemática de género en la producción acuícola.

Lamentablemente ésto es así y tenemos que aguantar éste despilfarro de dinero, mientras:

-Bajan el sueldo a los funcionarios.
-Sube el IVA.
-Congelan las pensiones.
-Se recortan los derechos de los trabajadores.
-Sube la luz.
-Sube la gasolina.
-Casi 5.000.000 de parados.
-El aceite a un precio insostenible.
-Subvenciones a marruecos de 600.000 euros para "agua potable".
-Despido libre de trabajadores por parte de la empresa.
-Eliminación de prestación por nacimiento a las familias.
-Jubilación a los 67 años.
-El ejército ve limitado su presupuesto.
-Aumento el coste de el gas.
-Aumenta el coste del transporte.
-Utiliza aviones del Estado para mítines políticos del Partido Socialista.
-Eliminación de los 426 euros por subsidio de desempleo.
¡EL MAYOR RECORTE SOCIAL DE LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA!
Menos mal que no iba a tocar los derechos de los trabajadores. La verdad es que España entera apretandose el cinturón si o si y Zapatero despilfarrando el dinero a diestro y siniestro.

Parece como sí no defendiese los intereses de España y regalase el dinero, en vez de ser restringirse él igual que los demás, basta ya de mentiras.

1 comentario: