miércoles, 19 de enero de 2011

Manuel Maza Rojas será el candidato a la alcaldía en Navas de San Juan por el Partido Popular



El Partido Popular de Navas de San Juan ha elegido ya a su candidato a la alcaldía para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 22 de mayo. La persona elegida para ocupar el primer puesto de la lista ha sido, Manuel Maza Rojas. La Asamblea Extraordinaria del PP navero pudo elegir entre dos candidatos: José Antonio Guirado y a Manuel Maza, siendo este quien obtuvo la mayoría de votos y la confianza de los militantes populares. Maza fue presentado como candidato en el acto que su partido celebró en Linares, junto al resto de candidatos de la provincia de Jaén, y en el que intervino, Mariano Rajoy.

Perfil personal

Manuel Maza, nació en Navas de San Juan, en el año 1969, está casado, y tiene dos hijas. Lleva afiliado al PP desde el año 1988. Es licenciado en Ingeniería Técnica Agrícola en Explotaciones Agropecuarias por la Universidad de Sevilla, realizando sus estudios en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola "Cortijo de Cuarto". También ha cursado estudio de Master de Técnico de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales en la Especialidad de Higiene Industrial, Especialidad de Ergonomía y Psicosocilogía Aplicada, Especialidad de Seguridad en el Trabajo y Auditoria de Sistemas de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales.

Desde julio de 1.992 ha desarrollado su actividad como profesional libre en distintos Proyectos como: riego por goteo, granjas para ganado vacuno y aviar, ingeniería rural, departamentos de venta de productos fitosanitarios; Proyecto de Ejecución del Matadero Municipal de Santisteban del Puerto, y numerosas tasaciones y valoraciones para diferentes Juzgados como La Carolina, Linares. Úbeda, Villacarrillo, Martos y Jaén, Registros de la Propiedad y Abogados. Sobretodo ha realizado proyectos de regadío, con la gestión de expedientes para Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ahora Agencia Andaluza del Agua.

Desde entonces, y algunos años antes, ha estado realizando y gestionando todo tipo de expedientes de riego (tanto de menos de 4 l/s como superiores), en distintos municipios de la provincia de Jaén.

Durante los años 1.995 a 2.002 desarrolló su trabajo como técnico en la A.T.R.I.A. “CONDADO I” en Navas de San Juan y Arquillos, en la que se controlaban las enfermedades y plagas de olivar en 11.500 Has., bajo la supervisión del Servicio de Sanidad Vegetal de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía.

Desde el año 2.002, ha desarrollado la Dirección Técnica de la Finca “El Mesto”, situada en el término municipal de Montizón, con una superficie de 1.800 Hectáreas, en la que se encuentran plantaciones de olivar tradicional, intensivo y superintensivo, con una extensión de 1.200 hectáreas, además de tierras de labor y ganado bovino de carne y de lidia hasta un total de 900 cabezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario