martes, 27 de noviembre de 2012

Diego Risoto: “Nuevas Generaciones de Jaén apuestan por Navas de San Juan”

Diego Risoto: “Nuevas Generaciones de Jaén apuestan por Navas de San Juan”


El pasado sábado, día 24 de Noviembre, se celebró en la Universidad Municipal Popular de Jaén el 11 Congreso de esta formación política, bajo el lema "Construyendo Futuro". En él se renovó la Ejecutiva provincial, en la que el presidente de Nuevas Generaciones de Navas de San Juan, Diego Risoto, forma parte de ella.

Diego Risoto ha sido nombrado secretario de Desarrollo Rural. El joven popular afirma que “es un proyecto en el que vamos a trabajar por los jóvenes de nuestra provincia y a luchar por sus intereses, con el fin de mejorar su bienestar y fomentar el empleo juvenil”.

Afirma, Risoto, que Nuevas Generaciones de Navas esta por primera vez en el Comité Ejecutivo Provincial, “gracias a su equipo y al trabajo llevado a cabo en los pocos meses que lleva formada la Ejecutiva Local, lo que supone una apuesta de nuestra organización por Navas de San Juan”.

Roberto Moreno Jiménez fue reelegido presidente provincial de NNGG, acompañado en su candidatura de Manuel Francisco Heras Rodríguez como secretario general, obteniendo un 96,5% de votos emitidos por los compromisarios asistentes al cónclave provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario