lunes, 28 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA

El pasado sábado 26 de Marzo tuvo lugar la presentación de la candidatura que la Asamblea Local del Partido Popular de Navas de San Juan ha preparado. En un Acto en el que además de nuestro candidato a la Alcaldía, también intervino el Presidente Provincial y Parlamentario Andaluz José Enrique Fernández de Moya.

El acto comenzó con la presentación de la candidatura:

1º. MANUEL MAZA ROJAS.
2º.Mª DOLORES PÉREZ JIMÉNEZ.
3º.FRANCISCO J. ROJAS GONZÁLEZ.
4º.IRENE SÁNCHEZ TORRES.
5º.AURORA RUIZ RUIZ.
6º.MIGUEL ROJAS GONZÁLEZ.
7º.FRANCISCO JAVIER GARCÍA AYUSO.
8º.CRISTINA MAZA MANRIQUE.
9º.Mª ISABEL PARRILLA PÉREZ.
10º.SANTIAGO ABRIL ÁLVAREZ.
11º.PALOMA LÓPEZ TOLEDO.
12º.FRANCISCO MAZA ROJAS.
13º.ANTONIO ALFREDO MORALES MAYENCO.
SUPLENTES:
1º.FRANCISCO REQUENA IBÁÑEZ.
2º. CRISTINA GARRIDO MAZA.


Y en su primera comparecencia pública el nuevo candidato intervino en los siguientes términos:

"... la decisión de presentarme ha sido difícil y sencilla a la vez, difícil por que conlleva compromiso, sacrificio y trabajo; pero al mismo tiempo es sencilla porque quiero a este pueblo y porque creo, al igual que mis compañeros que forman la lista y al igual que todos vosotros, que este nuestro pueblo necesita un CAMBIO.
A continuación siguió diciendo:
"Necesita un cambio porque llevamos 30 años de gobierno socialista en Andalucía, 30 años de gobierno socialista en la Diputación, y sobretodo por que llevamos 30 años de gobierno de izquierdas en nuestro pueblo. Y ya es hora del CAMBIO."
Nosotros sabemos, al igual que los otros partidos, las necesidades del pueblo, en eso no nos diferenciamos, en lo que si nos diferenciamos es en que tenemos otra visión distinta a ellos de nuestro pueblo y otra forma de ver las cosas, y por tanto tenemos y vamos a tener otra forma de resolver los problemas.
Posteriormente habló de los problemas del pueblo:
"... con una deuda de 1 Millón de €uros por un lado y 1.600.000 €uros que se debía a Acreedores, esa es la situación que dejó el PSOE tras 8 años de auténtico despilfarro, para que lo utilizó...
Para construir el CENTRO DE DIA, el CENTRO DE LA JUVENTUD, la GRANJA ESCUELA, todo eso está muy bien, pero ¿todo eso para qué?. Para que ahora no funcione y se lo coman las arañas.
Las cosas no sólo hay que hacerlas y ya está, sino que hay que hacerlas funcionar, y cuando funcionan es cuando adquieren valor. "
"...la planta de Biomasa, el PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA, la escombrera, o  la depuradora,....  seguimos con los mismos problemas y sin solucionar".
y continuó diciendo que: "Nosotros venimos a trabajar y a dar soluciones a los problemas, de ahí el lema del PP de Jaén, PUEDES CONFIAR".
Más tarde se refirió a la situación económica del Ayuntamiento:
"... que desde el año 1998, con el PSOE, no se han presentado las cuentas al TRIBUNAL DE CUENTAS, y desde 2.007 con Izquierda Unida no tenemos PRESUPUESTOS".

Y al empleo en Navas de San Juan:
"... nosotros vamos a dar empleo a todo el que lo necesite. No vamos a pedir el carné de afiliado, ni a preguntar a quién votas. Nosotros daremos trabajo al que quiera trabajar ya la que lo necesite, Y PARA ESO SÓLO NECESITARÁ EL CARNE DE IDENTIDAD, no otro carné".
Siguió, comprometiéndose con los siguientes temas:
"...   haremos un programa de arreglo y mantenimiento de las calles de nuestro pueblo, DE TODAS."
"Además de esto, lo que se refiere a SERVICIO PUBLICO vamos a simplificar y agilizar los trámites administrativos en el Ayuntamiento. Y vamos a dotar a este pueblo de seguridad las 24 horas".
"Respecto a la Agricultura, deciros que vamos a crear un Consejo Local de Agricultores en el que se debatan y se den soluciones a los distintos problemas que se planteen, como arreglo de caminos y tomas de agua para las curas.
También se expresó sobre la juventud:
"... asegurar de que dentro del PGOU haya suficiente suelo urbano para que nuestros jóvenes puedan construirse casas. Y a impulsar numerosas actividades para que los jóvenes de nuestro pueblo no sólo tengan fiestas de primavera, como la que hoy les han organizado, sino para que de verdad tengan diversas opciones de ocio.
Y a las asociaciones, peñas, y distintos colectivos, le dijo que: 
"...nos comprometemos a solucionar vuestros problemas. POR QUE QUEREMOS QUE NUESTRO AYUNTAMIENTO SEA DE TODOS Y PARA TODOS.
Terminó pidiendo el voto a los asistentes diciendo:
"Navas de San Juan necesita EL CAMBIO, Y QUE PARA ESE CAMBIO PODEIS CONFIAR en nosotros, en el PARTIDO POPULAR."
Respecto a la comparecencia del Presidente Provincial, José Enrique Fernández de Moya, animó al equipo formado en la candidatura y más tarde se refirió a la desastrosa situación en la que Zapatero está dejando el país, sobretodo en lo que se refiere al mercado del aceite. En otro orden de cosas también se refirió a los ERE de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario