sábado, 5 de noviembre de 2011

El grupo del PP en la Diputación se reúne con los representantes de la comarca de Sierra Morena




El grupo del Partido Popular en la Diputación Provincial de Jaén mantuvo una reunión en la sede del PP de Guarromán. El grupo del PP continúa así una serie de reuniones que se iniciaron en el mes de Septiembre en Beas de Segura y que se están llevando a cabo a lo largo y ancho de toda la provincia.

El encuentro iba dirigido a los representantes del PP de la comarca de Sierra Morena y ha estado presidido por la portavoz del PP en la Diputación, Lina García, la viceportavoz, Mª del Mar Dávila, y Manuel Fernández, diputado del partido judicial de La Carolina y alcalde de Aldeaquemada.

La portavoz del grupo popular en la Diputación, Lina García, afirma que “el objetivo de estos encuentros es el de acercar la Diputación y su funcionamiento a todos los pueblos de la provincia y conocer las reivindicaciones de nuestros representantes”.

Lina García señala que “estas reuniones son fundamentales para conocer la situación de la provincia, trasladar las necesidades de los diferentes pueblos a la Diputación y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario