Para continuar con nuestra campaña de denuncias de situaciones injustas que suceden en nuestro ayuntamiento queremos hacerlo con lo que a continuación exponemos.
Como ya sabéis, el PP de Navas de San Juan votó en contra del presupuesto general para el ejercicio 2014, dentro del cual había diversas partidas que nos sorprendieron por la cuantía. En concreto, una de las partidas, destinada a (sic) “ adecuar la calle Real también para aumentar la seguridad de los peatones y vecinos de la calle, tal como se acordó en la reunión de la alcaldía y los vecinos”.
Desde el partido Popular creemos que es sumamente importante que todos los vecinos y vecinas de Navas de San Juan estén informados sobre el dinero destinado a esta partida ya que en total fueron 18000 (dieciochomil) euros los que se presupuestaron para esta “adecuación”.
Por ahora, tres maceteros de hierro son los que adornan 10 metros de calle y , lejos de aumentar la seguridad de los peatones, lo que pueden provocar los mismos son consecuencias desastrosas, ya que su colocación obliga a algunos peatones a caminar por la zona de tránsito de vehículos porque el espacio entre los maceteros y las fachadas de las casas es insuficiente para que quepan , por ejemplo algunos carritos de bebé o una silla de ruedas.
Es decir, que lejos de solucionar el problema que los vecinos de esta calle tenían, lo que ha hecho el ayuntamiento de este pueblo, ha sido crear un problema también a los viandantes que caminen por la misma, y lo peor de todo es que esto le ha costado al pueblo de Navas de San Juan 18000 euros, es decir, cada macetero cuesta 1 millón de las antiguas pesetas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario