martes, 1 de marzo de 2011
PRESENTACION CANDIDATOS A LAS ALCALDIAS 27 de febrero de 2011
EL PARTIDO POPULAR ANDALUZ Y JAVIER ARENAS:
Se compromete a que los próximos 28F sean "récord de claridad de austeridad y de empleo para el futuro de los andaluces"
Anuncia que si gobierna en Andalucía celebrará el 28F en una provincia distinta cada año
Declara que quiere ser un presidente sinónimo de humildad y de austeridad, porque sobran kilos de prepotencia y de soberbia en la política andaluza
Afirma que el cambio significa "austeridad al poder, hacer mucho más con los mismos ingresos, no gastar más de lo que se ingresa e imitar a las familias"
Califica como "un escándalo monumental" las irregularidades detectadas en los EREs
Denuncia que "no ha habido ningún tipo de control, ha habido comisionistas, intermediarios" y exige una comisión de investigación en el Parlamento
El presidente del PP andaluz, Javier Arenas, manifestó hoy que "me duele en el alma que la mejor tierra de España y de Europa llegue a su día teniendo el récord de paro, el récord de escándalos y el récord de oscurantismo", al tiempo que se comprometió a que los próximos 28 de Febrero sean "récord de claridad de austeridad y de empleo para el futuro de los andaluces".
En el acto de clausura de la convención provincial del PP de Jaén y en la que se presentaron 97 cabezas de lista para las próximas municipales, el número uno de los populares andaluces también anunció que otro de sus compromisos es que las distinciones que otorga la Junta con motivo del Día de Andalucía las dialogará con la oposición, con los sindicatos y con los empresarios, además de que el día de la Comunidad se celebrará cada año en una provincia distinta, puesto que quiere ser "un presidente sinónimo de humildad y de austeridad, porque sobran kilos de prepotencia y de soberbia en la política andaluza", subrayó.
Además, Arenas aseguró que el cambio significa "austeridad al poder, hacer mucho más con los mismos ingresos, no gastar más de lo que se ingresa e imitar a las familias".
"No es una cuestión de derecha o izquierda, de liberalismo o socialismo, es imitar a las familias. No hay familia andaluza que esté diciendo a sus hijos que si ingresan 600 euros se gasten 1200. Por esto tenemos que gastar lo que tenemos", aseveró el presidente del PP andaluz.
En otro orden de cosas, Javier Arenas calificó de "escándalo monumental" las irregularidades detectadas en los expedientes de regulación de empleo (EREs), cuyos fondos de empleo que son para los parados y los trabajadores, se han utilizado para "beneficiar a gente que no ha trabajado nunca en la empresa y de pronto les garantizan a través de esa empresa una jubilación", criticó.
"No ha habido ningún tipo de control, ha habido comisionistas, ha habido intermediarios y nosotros queremos que se investigue, porque en los últimos 15 años no ha habido ni una sola comisión de investigación en el Parlamento de Andalucía", lamentó el número uno del PP andaluz.
A su juicio, "es una auténtica vergüenza lo que ha pasado y está pasando. El señor Chaves salió huyendo a Madrid y el sustituto del señor Chaves sólo vino a tapar los abusos de Chaves", concluyó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario